martes, 27 de mayo de 2014

Hábitos de Salud II

¡Buenas tardes! Hace aproximadamente un mes, me comprometí a mejorar una serie de aspectos relacionados con los hábitos dietéticos, (si quieres saber cuáles eran, pincha aquí) y la verdad, es que no me ha resultado del todo fácil conseguirlo, ya que este mes ha estado repleto de celebraciones, en las que el pan integral y las legumbres brillaban por su ausencia.

No obstante, me mentalicé y durante estas cuatro semanas he añadido pan integral en la dieta, no he picado entre horas y he consumido aproximadamente 2 litros de agua/día, ítem muy importante ya que nos ayuda a hidratar al organismo y a purificarlo. A continuación os dejo un artículo que me ha parecido muy interesante sobre la cantidad de agua recomendada, cliquea aquí si quieres leerlo.



Por todo ello, creo que he cumplido en la medida de lo posible los objetivos que me propuse y desde aquí, quiero animar a todas las personas que están leyendo esto a mejorar sus hábitos alimenticios, ya que incrementarán su nivel de salud y les ayudará a prevenir enfermedades. 


¿Y tú, a qué esperas?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario