miércoles, 23 de abril de 2014

Hábitos de Salud I

Al realizar el cuestionario sobre hábitos de salud, he obtenido una puntuación de 13. Según este resultado, hago muchas cosas mal que con el tiempo pueden restarme salud, por lo que debería cambiar algunos de mis hábitos dietéticos.


Durante estas semanas me comprometo a mejorar los siguientes ítems:
  • Tomar todos los días ensalada compuesta por vegetales crudos.
  • Consumir generalmente pan integral.
  • Comer legumbres dos o tres veces por semana.
  • Consumir aproximadamente 2 litros de agua/día.
  • No picar entre comidas. 
En principio no parecen difíciles de cumplir, pero el vivir fuera de casa y los diferentes horarios que tenemos en la facultad, sumados a que veces me cuesta ponerme a cocinar, hacen que estos puntos no se lleguen a cumplir en la medida que deberían. 

Sin más y con las llaves en mano, me dispongo a salir al supermercado a comprar pan integral y todos los vegetales que necesite la ensalada. Espero que la constancia me acompañe.

¡Os cuento en unas semanas! Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario