martes, 18 de febrero de 2014

Presentación y expectativas de la asignatura.

Buenas a todos. Si estás leyendo mi blog, qué mejor que empezar por el principio. Y lo primero son las presentaciones.

 
                                                


Mi nombre es Rocío Aldón Villegas, soy natural de Cádiz, pero actualmente estudio el Grado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla.

No sé cómo habrás llegado hasta esta página, pero debes saber que el Blog De Una Fisio nace como actividad complementaria a la asignatura “Intervención en Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia”, de tercer curso de Grado.
Desde mi punto de vista, asignatura bastante importante, ya que nos mostrará  dónde se sitúa la Fisioterapia en la sociedad y cuáles son sus límites jurídicos y éticos. Con ella pretendo conocer la importancia de mi carrera, sus ámbitos y niveles.
Asimismo, querría poder crear mi propio Programa de Educación para la Salud, además de algo imprescindible: conocer del ejercicio de mi profesión como futura fisioterapeuta, ya sea de modo libre o privado.
Creo que la importancia de esta asignatura radica en su contenido del día a día. No espero que me enseñe a ser una gran terapeuta que trate bien a sus pacientes o que sea una eminencia en su rama, sino el camino correcto para poder llegar a ser la profesional que pretendo.
Sin más, espero aprender bastante en este cuatrimestre con dicha asignatura. Espero que nos leamos por aquí.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Rocio: una vez finalizado el grueso del diseño, te queda la subida de todo el trabajo por hacer de las practicas, enlaces, comentarios... incluso las expectativas, que ya estamos mas que iniciados en la asignatura.
    Espero tu trabajo!

    ResponderEliminar